fbpx

¡Conocenos!

Estamos hace más de 20 años

Nuestra historia

Nuestra empresa es importadora de insumos y materiales para la belleza y estética de las manos, pies, uñas y maquillaje. Todos de origen U.S.A y E.U.

Con una antigüedad de más de 20 años en el mercado argentino, A.R.Noval Nail& Others siempre se encuentra a la vanguardia en cuanto a novedades y moda del mundo, respetando cánones: actualizados e internacionales de calidad de los productos.

Además de respetar las normas de entidades de control de las mismas en el mundo y nuestro país. Esto nos permite mantener en nuestro mercado, Argentina, productos no sólo de nivel de excelencia y calidad, sino que constantemente actualizados, al igual que en sus países de origen. Buscamos preservar y mantener el nivel de la calidad que hemos otorgado desde siempre en todas nuestras líneas.

A la vez de compatibilizarlas con los precios de mercado, el que en muchas oportunidades logramos que sean mejores o más económicos que los nacionales, pero con una calidad de excelencia insuperable.

Estas líneas son tanto para el confort, en estética, como para el confort del uso de los profesionales, como: Líneas para manicuría, uñas esculpidas y spa de pies y manos, desde limas, esmaltes, acrílicos,geles, pinceles, decoración de uñas y herramientas para el uso de profesionales de la estética.

Líneas de pincelaría para maquillaje, estética, tratamientos corporales y faciales en general, en pelonatural, sintéticos y mezcla, destinados para cada uso específico. Diseñamos y desarrollamos modelos y formatos, en pincelaría, a solicitud de clientes que así lo deseen con marca propia.

Catálogo de marcas

Nuestras líneas ofrecen al mercado argentino, una completa variedad de productos para el cuidado y belleza integral de la mujer, importadas de EE.UU y Alemania, tanto para profesionales como para usuarios, donde la excelencia en la calidad es el motivo de elección de nuestros productos.

A.R.NOVAL: acrílicos, geles monómeros, primers, limas, tips, herramientas para esculpido y manicuría, pinceles para esculpido, decoraciones, etc. Origen U.S.A.

NOSSA-PINCELERIA PROFESIONAL: Pinceles para maquillaje, cosmetología y tratamientos corporales en:

  • Pelo natural: marta, pony, cabra seleccionada, ardilla, zorro y otros.
  • Pelo sintético: fibra toray, tiger toray, morada, óptica, cerda china y otras.

Origen Alemania.

Desarrollamos modelos de pinceles especiales a pedido para las tres áreas, en ambas calidades de pelos, y desarrollamos la línea con marca a pedido

NAILITE: Esmaltes para uñas, para decorar uñas, decoraciones, aplicaciones, piedras strass, flores secas, pinceles de deco art, etc. Origen U.S.A.